Policía de Texmelucan recupera camión robado; no hay detenidos

Policía de Texmelucan recupera camión robado; no hay detenidos

El robo fue reportado por vecinos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, quienes exigieron mayor seguridad
Por Carolina Galindo 9 Febrero, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Este miércoles, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, autoridades estatales y municipales, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron un camión tipo tortón, sobre la federal México-Puebla.

Lo anterior, luego de que vecinos de la zona denunciaron el robo, reportando a las autoridades el atraco por varios sujetos armados, quienes luego de hacer corte a la circulación al chófer del camión, lo despojaron de la unidad.

Te puede interesar:Muere baleado adolescente en Tecamachalco

Ante el robo, los vecinos alertaron a las autoridades, quienes se trasladaron a la zona, en coordinación con elementos de la Policía Estatal y Municipal, iniciando un operativo para recuperar la unidad y asegurar a los delincuentes.

Sin embargo, gracias a la intervención de los oficiales, el vehículo fue recuperado, luego de que los ladrones al verse acorralados optaron por abandonar la unidad a un costado de la carretera federal.

Te puede interesar: Pobladores de los Dicios exigen mayor seguridad; atracan iglesia

Pese a la recuperación del camión, no fue posible la detención de alguna persona, dado que según refirieron testigos del hecho, luego de abandonar la unidad, los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un vehículo particular.

*ARD