Huejotzingo

Se incrementaron los asaltos por falta de iluminación en Huejotzingo

Los vecinos manifiestan su inconformidad el servicio de alumbrado público es deficiente pese a que ya contempla el cobro del DAP
Por Carolina Galindo 2 Febrero, 2022

Debido a la inseguridad en inmediaciones de la zona de Casas Ara en Huejotzingo, vecinos de esa demarcación llaman a las autoridades reforzar la seguridad y mejorar el servicio de alumbrado público el cual es deficiente.

Los vecinos manifiestan su inconformidad, pues destacan que Huejotzingo es uno de los municipios que integran el cobro del DAP, pese a que el servicio de alumbrado público es deficiente.

En relación a esto los habitantes de dicha zona, señalan que la falta de luminarias, se ha prestado para el incremento de robos a transeúntes y casa habitación.

Te puede interesar: VIDEO. Parroquia de San Andrés Apóstol de Serdán celebra al Niño Jesús con misa abarrotada

 

Los denunciantes, refieren que dicho incremento se ha registrado particularmente en inmediaciones de la planta tratadora y Comep, donde la falta de iluminación y vigilancia son factores que lo alientan.

Ante esto solicitan a las autoridades municipales hagan algo al respecto para reforzar los rondines de vigilancia y color lámparas que permitan hacer más transitable la zona.

*OC