En mi gobierno habrá más policías y coordinación, dijo Eduardo Rivera

En mi gobierno habrá más policías y coordinación, dijo Eduardo Rivera

En mi gobierno habrá más policías y coordinación, dijo Eduardo Rivera. "Aquí si vamos a trabajar en equipo, nos vamos a poner de acuerdo"
Por Silvino Cuate 1 Abril, 2024

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Mejor Rumbo para Puebla (PAN-PRI-PRD-PSI), Eduardo Rivera Pérez, criticó a la administración estatal y federal, al señalar que no hay coordinación, para atender las demandas de seguridad, por ello los índices incrementaron en San Martín Texmelucan y Tehuacán.

Rivera Pérez comentó que, de ganar la contienda electoral y ser electo como gobernador, se atenderá la principal demanda de seguridad y se fortalecerá las estrategias, para tener más policías en todos los municipios.

"Aquí si vamos a trabajar en equipo, nos vamos a poner de acuerdo, vamos a poner fondos públicos concurrentes, para poder hacer este tipo de inversiones", acotó.

Te puede interesar: Vamos a sacar al gobierno de Morena de Puebla, “no le tenemos miedo”: Eduardo Rivera

Reiteró que en su administración, como presidente municipal de Puebla, la Federación no destinó recursos, y no hubo coordinación con la Federación, por ello, con esta coalición que se formó, se tiene como convicción terminar con los favoritismo en los municipios.

"El municipio de Puebla no contó con recursos adicionales de la Federación en el tema de la seguridad, como ya mencioné, se quitaron los fondos, los quitó el gobierno de Morena, no hubo esfuerzos concurrentes en trabajar en la problemática más importante, no hubo esfuerzo, para combatir la inseguridad", refirió.