Todos los candidatos de Morena en Puebla son el cascajo del PRI: "Alito" Moreno

Todos los candidatos de Morena en Puebla son el cascajo del PRI: "Alito" Moreno

El líder nacional del PRI, Alito Moreno acusó que todos los candidatos que hoy presenta Morena son el "cascajo" del tricolor
Por Aurelia Navarro 1 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas acusó que todos los candidatos que hoy presenta el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) son el "cascajo" del tricolor, y otros como Estefan Chidiac que se prestó como operador contra el tricolor, están siendo premiado con una cartera dentro del Gobierno.

En rueda de prensa, reconoció que los priístas que renunciaron al partido empezaron a trabajar en favor de Morena desde hace mucho, utilizando los espacios que ocupaban, con la finalidad de desaparecer o desarticular al PRI en Puebla, muestra de ello es que todos esos ex priístas han sido señalados de incurrir en actos ilegales, por lo que nunca abonaron al partido en Puebla, porque siempre fueron "títeres de Morena" que nunca representaron al tricolor.

Te puede interesar: Jorge Estefan Chidiac es el nuevo titular de la SEP en Puebla

De la figura específica del ahora el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Jorge Estefan Chidiac, Alito Moreno recordó que quién lo llamó impresentable, y corrupto fue el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, y ahora el Gobierno de Morena lo tiene en esta cartera.

Sobre el escenario político-electoral que los candidatos de la coalición "Mejor Rumbo Para Puebla", llamo a los alcaldes y actores políticos del interior del estado a denunciar cualquier acto de presión que ejerza Morena ya que está es una conducta común en el partido guinda.

"Vamos caminando fuerte, por eso están desesperados poniendo como candidatos a esos impresentables. Expulsamos a 5 compañeros del PRI Puebla, y en el país, fueron 116 bajas, pero el número es bajo en comparación de los 67 mil que fueron afiliados o reafiliados".

 

*BC