Si no gana candidatura a la alcaldía, Toño López espera que Morena le dé diputación

Antonio López confía alcanzar candidatura a diputación federal por Morena

En caso de no verse favorecido en las encuestas, Toño López confía que Morena le dé premio de consolación
Por Aurelia Navarro 13 Febrero, 2024

Puebla, Pue- El aspirante a la candidatura a la alcaldía de Puebla capital por el Partido del Trabajo (PT), Antonio López confía que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lo tome en cuenta para una diputación federal, esto en caso de no verse favorecido con los resultados de las encuestas que se darán a conocer en unas horas, por lo que, espera le dé un premio de consolación.

Antonio López reconoció que aun cuando forma parte de los 17 aspirantes a la alcaldía de la capital, se ve muy lejos de ser quien ocupe el espacio que ofreció el candidato a la gubernatura para ser su coordinador de campaña.

Incluso el petista admitió que, a estas alturas, ese espacio está más que asignado ya a un perfil en específico, sea o no Rodrigo Abdala, por lo que solo es cuestión de tener paciencia para conocer el nombre de voz de Armenta Mier.

Te puede interesar: VIDEO. Supuestos integrantes del CJNG informan a AMLO que harán “limpia” en Tabasco

“Qué gran reto, y qué gran responsabilidad, pero yo creo que ya le echó el ojo a alguien yo creo que esa decisión ya está tomada, y seguro se tomó con base al profesionalismo e identidad, trabajo, experiencia y cercanía”.

Antonio López reconoció que Armenta Mier está buscando los mejores perfiles para sumarlos a su equipo de campaña para que estén con él en esta tarea que no es nada fácil para ganar los comicios del 2 de junio.

Y reiteró, que él estará apoyando al morenista desde la trinchera que el partido Morena le asigne como encomienda, además de que faltan pocas horas para conocer los resultados de quién será el precandidato a la alcaldía de Puebla capital por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia por Puebla”.

*ARD