Para Claudia Rivera es "buena señal" para las mujeres que se nombre a Vilchis

Para Claudia Rivera es "buena señal" para las mujeres que se nombre a Vilchis

"Tiene que ser una mujer la que llegue por la 4T a la alcaldía de Puebla capital"
Por Aurelia Navarro 28 Enero, 2024

Puebla, Pue. El perfil de Elizabeth García Vilchis a la interna del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como aspirante a candidato a la alcaldía de Puebla capital, es una señal para saber que este espacio tiene que ser reservado para una mujer, externó la aspirante a la alcaldía de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco.

Y precisó: "celebró que exista más participación de mujeres, el mensaje sería claro, que tiene que ser una mujer la que llegue a la alcaldía de Puebla capital, nos tranquiliza".

La aspirante a la alcaldía de Puebla capital destacó que al final serán las encuestas las que definan a través de la respuesta de los ciudadanos, quien será el coordinador (a) para la alcaldía la ciudad, donde auguró, "Morena volverá a ganar".

Puedes leer: VIDEO. El próximo miércoles, Vilchis le tocará decidir “me quedo o me voy” a Puebla: AMLO

"La 4T quieren que llegue a los pueblos indígenas"

La aspirante a la alcaldía de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, junto a militantes de Morena pidieron que se apliquen políticas públicas enfocadas a los pueblos indígenas de acuerdo a las características que tiene cada región.

En rueda de prensa dieron a conocer que en muchas de las regiones indígenas la Cuarta Transformación aún no llega, en servicios y menos en apoyos a las familias.

Manifestaron que todos los grupos están en favor de que la 4T llegue a las siete regiones indígenas, por ello este domingo anunciaron que se estarán sumando a los candidatos virtuales a la presidencia con Claudia Sheinbaum, en lo estatal con Alejandro Armenta y con aquellos que queden como ediles de Morena en estas regiones poblanas.

"Nos hemos sumado con los coordinadores nacional, Claudia Sheinbaum Pardo; estatal, Alejandro Armenta y los que serán los regionales en cada municipio para trabajar e hacer llegar la 4T", dijeron.