A Armenta le gusta que lo maltraten, además salió del PRI por la puerta de atrás: Nancy de la Sierra

A Armenta le gusta que lo maltraten, además salió del PRI por la puerta de atrás: Nancy de la Sierra

Nancy de la Sierra sostuvo que a diferencia de ella, el senador Alejandro Armenta no puede regresar al PRI porque le falta valentía
Por Aurelia Navarro 5 Octubre, 2023

Puebla, Pue. La senadora Nancy de la Sierra sostuvo que a diferencia de ella, el senador Alejandro Armenta Mier no puede regresar al PRI porque le falta valentía para reconocer que Morena provoca una regresión en el país, por eso permite que lo maltraten dentro del procesos interno que tiene ese partido por la candidatura a la gubernatura de Puebla.

Nancy de la Sierra reconoció que para el 2024, Morena le ofreció a ella una candidatura directa, pero dijo, no, ya que de haber aceptado hoy estaría calificando de manera directa como la candidata oficial a la gubernatura de Puebla por el partido guinda.

Te puede interesar: Nancy de la Sierra se regresó a las filas del PRI, dejó al Grupo Plural

Recordó que ella se fue del PRI por la puerta de enfrente por eso hoy puede regresar sin problema, en cambio Armenta Mier lo hizo por la puerta de atrás, por ello le pidió al morenista que deje de "vender espejitos" a más priístas porque cada vez menos de estos militantes del tricolor lo siguen.

"A mí no me maltratan, fui libre en el PT, PRI y en el Grupo Plural. Pero a Alejandro Armenta Mier le gusta que le den duro por eso sigue en Morena. No sé a él le faltan lo que a mí me sobran, por eso ahora estoy en el Frente, no me tardé al haber pasado cinco años, pero ahora vengo a trabajar por Xóchiltl Gálvez y por quienes se perfilen como candidatos locales. Nadie me maltrata, soy gente valiente", citó.

En este sentido la senadora envío un mensaje claro a aquellos perfiles femeninos del PRI, cómo Blanca Alcalá o Lucero Saldaña para que estén tranquilas que ella no regresó para competir sino para apoyar la designación del Frente Amplio Por Puebla, y si a Eduardo Rivera Pérez el candidato a apoyar para el 2024, así lo hará sin problema.

Lee también: Nancy de la Sierra ya se apuntó por la gubernatura por “Va por Puebla”

Para concluir, De la Sierra recordó que ella fue una de las perseguidas, desde el día 1 estando en el PT durante la administración del ex gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, y a la fecha afirmó que nunca entendió la estructura de la Cuarta Transformación, por eso menos se fue de esta.

De esto, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina aclaró que no se trata de recibir a todos los arrepentidos, lo que se está haciendo es analizar cada caso en particular para entonces saber si se permite el reingreso de perfiles que en su momento se sintieron heridos y se fueron, y ahora regresan como Nancy de la Sierra.

 

*BC