Morena Puebla descartó fracturas al desechar a 17 perfiles

Morena Puebla descartó fracturas al desechar a 17 perfiles

Olga Lucía Romero dijo que no hay razón para desconfiar de los consejeros de Morena elegidos de forma democrática
Por Aurelia Navarro 1 Octubre, 2023

Puebla, Pue. La dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci-Crespo, rechazó que después de la definición local de Ignacio Mier Velazco, Julio Huerta Gómez, Olivia Salomón y Lizeth Sánchez, el partido local llegue a tener alguna fractura, esto después de que varios que se veían dentro y quedaran fuera de las propuestas iniciales.

Afirmó que el proceso aún no se cierra, por lo que tendrá que ser antes de que concluya la semana cuando se conozca si el Consejo Nacional de Elecciones amplié a dos o más perfiles en el grupo de los cuatro finalistas, para que sean medidos en busca de la candidatura a la gubernatura de Puebla.

“Este es un proceso que aún no se termina, quien encabece tendrá que ser respaldado por todos y todas las demás que formamos este movimiento, para eso estamos trabajando por la unidad. Todavía no hay resultados como tal”. 

Te sugerimos: De entre Julio Huerta, Ignacio Mier, Olivia Salomón y Lizeth Sánchez saldrá el candidato de Morena Puebla

Romero Garci-Crespo dejó claro que los morenistas que integran el Consejo Estatal de Morena fueron electos de manera democrática por lo que no hay razón para dudar de la conciencia de los consejeros, esto luego de que el senador Alejandro Armenta Mier quedara fuera de la primera propuesta estatal.

La morenista reiteró que, así como se externó en la sesión del consejo estatal, la democracia fue parte del ejercicio que se vivió el 30 se de septiembre 

“No hay mucho que decir, que queremos deshacernos de alguien, no le vemos el sentido de la verdad. Lo dijeron ayer fue un proceso democrático, el consenso de los 149 consejeros de ayer en la sesión”, citó.