El 80% de altos funcionarios de Morena son del PRI, recrimina Alejandro Carvajal

El 80% de altos funcionarios de Morena son del PRI, recrimina Alejandro Carvajal

Dentro de Morena se está viviendo un reciclaje, y contubernio de personajes del viejo régimen que está contaminando al partido, indicó
Por Aurelia Navarro 21 Agosto, 2023

Puebla, Pue- El diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo reprobó que el 80 por ciento de los altos funcionarios que están dentro del Gobierno del Estado emanado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), son del Partido Revolucionario Institucional (PRI).    

Recrimino que la actual administración de izquierda no ha ni siquiera llamado a fundadores o profesionistas dentro del partido guinda para ocupar alguno de estos cargos.

Por el contrario, Alejandro Carvajal acusó que existe una exclusión “aberrante” que ya molesta a los fundadores, militantes y simpatizantes de origen de Morena la falsa promesa de renovar la clase política con ideología de la 4T, cuando no es así.

Te puede interesar: Panistas y priistas llegan a Morena por falta de liderazgos en sus partidos

“Se hablaba de que Morena iba a renovar la política, ósea crear otra clase política, invitar a otros empresarios, académicos, militantes que se formaran para que tuvieran cargos públicos, pero no se ve una renovación política”. 

Alejandro Carvajal precisó que dentro de Morena se está viviendo un reciclaje, y contubernio de personajes del viejo régimen que está contaminando al partido guinda.

“Hago un llamado más fuerte a toda la militancia para que se levanten y empiecen a unirse a los candidatos que sean del movimiento o de la sociedad. Si no hacemos esto, en el próximo periodo electoral, ya no vamos a ver un 60 u 80 por ciento de priistas en Morena, sino un 90 por ciento de priistas reciclados en el partido”.

*ARD