Alcántara pide a Francisco Fraile aclarar golpeteo al PAN

Alcántara pide a Francisco Fraile aclarar golpeteo al PAN

Eduardo Alcántara pidió a Francisco Fraile aclarar si mantiene acuerdos con la oposición, sólo así justificaría golpeteo al PAN
Por Aurelia Navarro 22 Junio, 2023

Puebla, Pue- El diputado local, Eduardo Alcántara Montiel pidió a Francisco Fraile García aclare si mantiene alguna clase de acuerdos con los partidos de la oposición, ya que solo así se justificaría que esté golpeando al Partido Acción Nacional (PAN) donde milita poniendo en duda el triunfo electoral a la gubernatura de Martha Erika Alonso en los comicios de 2018.

Dijo que, si Fraile está actuando de esa manera, sólo para llamar la atención no fue una idea prudente y menos si es que su objetivo es obtener "oxígeno político", con miras a encabezar una candidatura para la elección de 2024.

Alcántara Montiel recordó que el tema del triunfo electoral a favor del PAN, es un tema que fue resuelto desde ese mismo año, por las propias autoridades electorales, incluso el panista recordó que esa elección se convirtió en una de las más votadas y polémicas, al haber estado como contrincantes los fallecidos, Miguel Barbosa Huerta por Morena y Martha Érika Alonso de Moreno Valle por el PAN, siendo esta última declarada como legal gobernadora.

Te puede interesar: Ciudadanos quieren ver a un partido unido con liderazgo, asegura Agusta Díaz de Rivera

Reitero a Fraile que si su intención es figurar en las boletas electorales no es la mejor manera de poner en duda ante la ciudadanía algo que ya hasta la dirigencia estatal de Morena ha dado por cerrado el caso.

“Si es por buscar una posición, mal, y si es porque le quiere hacer el juego a alguien que nos diga a quién, porque al final de cuentas si hay diferencias internas en el PAN, pero lo que es la marca es lo que todos nosotros debemos de cuidar”.

Cabe hacer mención que, de este tema, la misma dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera ha pedido a sus militantes que hagan declaraciones constructivas hacia un partido que la ciudadanía quiere, llegue unido ante el reto de 2024.

Francisco Fraile puso en duda el triunfo electoral que Martha Erika Alonso obtuvo en la elección de 2018 en la gubernatura, la cual ganó por encima del ex mandatario de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

*ARD