Los estudiantes son los clientes del hampa en la zona de La Margarita

Los estudiantes son los clientes del hampa en la zona de La Margarita

José Antonio López denunció la falta de rondines y alarmas vecinales en la zona de La Margarita
Por Aurelia Navarro 18 Junio, 2023

Puebla, Pue. El diputado local por el Partido del Trabajo (PT), José Antonio López, sostuvo que el denunciar los actos recurrentes de inseguridad en la Unidad Habitacional La Margarita no son para sacar raja política sino para que las autoridades atiendan la demanda social.   

Indicó que en la cercanía que ha tenido como legislador con las familias de esta parte de la ciudad es la ausencia de seguridad que padecen a diario, tanto para quienes viven aquí como aquellos que acuden al Hospital que lleva el mismo nombre.

Puedes leer: Cayó en Puebla “El Tory”, brazo armado del Cártel del Noreste

Citó que las denuncias, reclamos y exigencias de las familias de La Margarita son sin duda los atracos de los que son sujetos los estudiantes al salir de las escuelas en cualquiera de los turnos.

"No hay alertas vecinales, no hay organización, lo que quieren los vecinos es que al no haber rondines, que si hayan, tampoco hay alertas vecinales, no existe una organización, aquí asaltan a la gente en los paraderos, cuando salen del hospital".

Antonio López destacó que por ello está tratando de ayudar a las familias, por eso este fin de semana llevó a cabo el programa que impulsa de "Canastita Poblana" donde ofrece alimentos a bajos costos, siendo esta una forma de ayudar a los hogares.