Néstor Camarillo dice que “sí quiere y sí puede” ir por la gubernatura de Puebla con el PRI

Néstor Camarillo dice que “sí quiere y sí puede” ir por la gubernatura de Puebla con el PRI

Néstor Camarillo se destapó como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla, bajo las siglas del PRI
Por Aurelia Navarro 10 Mayo, 2023

Puebla, Pue- “Estoy puesto y listo, porque sí quiero y sí puedo”, así se destapo Néstor Camarillo Medina como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde se desempeña como dirigente estatal.

Con este pronunciamiento, el priista se sumó a la lista de quienes han levantado la mano para ser la carta fuerte como el candidato en común que estaría representando la alianza “Va Por Puebla” en el proceso electoral 2024.

Precisó “claro que me gustaría ser candidato, estoy puesto y listo por mi partido, por Puebla, estoy dispuesto hasta entregar mi vida por este proyecto”, dijo el priista.

Te puede interesar: Para el PRI, el mejor aspirante posicionado de Va por Puebla será el candidato

Camarillo Medina reconoció que en este camino electoral muchos compañeros hombres y mujeres buscarán ser los abanderados no solo del PRI, sino de la alianza local.

Indicó que dentro del PRI se están cuidando las formas y dentro del llamado que él, como dirigente, está haciendo dentro del partido es que quienes se interesen por una candidatura lo hagan público sin violar los tiempos electorales.

“No son momentos del PRI, no son momentos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero que, sí quiero y sí puedo, porque todos los días recorro el estado, camino y escucho la gente, con empresarios, mujeres y personas del campo”, cerró.    

*ARD