Marcelo Ebrard dice que va adelante en la encuesta de Morena y no se bajará de la contienda

Marcelo Ebrard dice que va adelante en la encuesta de Morena y no se bajará de la contienda

En Puebla, nosotros vamos ganando la encuesta interna de Morena, dijo Marcelo Ebrard
Por Aurelia Navarro 16 Abril, 2023

Puebla, Pue. De gira por el estado de Puebla, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, afirmó que las encuestas lo ponen como puntero en las preferencias de la encuesta interna del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ir por la candidatura presidencial rumbo a los comicios del 2024.

Propuso que “la encuesta sea de varias encuestadoras, que sea una sola pregunta y separación del cargo antes de la encuesta y que sea combinado con un debate. No se trata de ir a mi favor, me han dicho que ya me van a contestar próximamente”, fue lo que propuso.  

Por esta razón el aspirante presidencial rechazó la posibilidad de “bajarse” de la contienda, por el contrario, precisó que al día de hoy seguirá trabajando para seguir adelante.

Te sugerimos: Gobiernos deben considerar el proyecto de un tren que conecte a Puebla con CDMX

Además, explicó que la propuesta de pedir la separación del cargo así como un debate previo a la realización de la encuesta no es en función de que él se vea favorecido sino de lograr “piso parejo” para todos. 

“Porque aquí en Puebla, nosotros vamos ganando la encuesta. Ustedes son los que están haciendo posible que nosotros vayamos adelante y quiero que tengan la certeza, la certidumbre, la seguridad de que nosotros vamos ganando y nunca nos vamos a bajar. Nosotros vamos a ganar la encuesta”,

A lo que agregó “estamos aquí porque queremos, porque podemos, porque estamos comprometidas y comprometidos y porque tenemos mucho que hacer”, cerró.

Cabe hacer mención que, dentro de esta gira de trabajo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, se reunió con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Ambos inauguraron la Oficina Municipal de Enlace en Tepeaca con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), bajo una inversión municipal de 4.5 millones de pesos.