Ignacio Mier comprometido a no fallar al partido y a los perfiles que se suman

Ignacio Mier comprometido a no fallar al partido y a los perfiles que se suman

Ignacio Mier afirmó que está comprometido a no fallar al partido y a los perfiles que se siguen sumando de cara al 2024
Por Aurelia Navarro 26 Marzo, 2023

Puebla, Pue- De gira por el municipio de Zacatlán, el coordinador del Grupo Parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco afirmó que está comprometido a no fallar al partido y a los perfiles que se siguen sumando de cara al 2024.

A diferencia de lo que piensa la dirigente estatal de Morena en Puebla, Ignacio Mier se dijo agradecido con todos los liderazgos o personajes que se están sumando al movimiento.

“Un líder no ve para arriba, un líder atiende las demandas ciudadanas, un líder no lo hace una oficina pública, encerrado en cuatro paredes, un líder es el que sale, analiza voluntades, es sensible a los problemas de la gente, un ejemplo es Andrés Manuel López Obrador, se lo ganó haciendo trabajo con la gente” .

Te puede interesar: Corte suspende Plan B electoral de AMLO, pero esto apenas empieza

Ignacio Mier reiteró que todos en Morena son bien recibidos, porque además al final será el pueblo el que decidirá, el que defina, y aclaró que quien esté buscando un cargo “por ambición personal legitima”, debe tener claro que en movimiento no se buscan cargos o puestos.   

El morenista resaltó que la respuesta que ha tenido en esta suma de fuerza, va muy bien, ejemplo de ello la concentración de más de 2 mil mujeres, por lo que resaltó, “nos está yendo muy bien" esto en alusión al proceso que habrá en el Estado de México.

*ARD