Diputados del PRI y Movimiento Ciudadano celebran apertura y diálogo de Sergio Céspedes

Diputados del PRI y Movimiento Ciudadano celebran apertura y diálogo de Sergio Céspedes

En reunión acordaron mantener un trabajo coordinado en favor de Puebla  
Por Aurelia Navarro 5 Febrero, 2023

Puebla, Pue. Este fin de semana en momentos diferentes, militantes del Comité de Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre los que se encontró el ex gobernador Melquiades Morales Flores, así como del partido Movimiento Ciudadano (MC) tuvieron un encuentro con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Por parte del PRI, Jorge Estefan Chidiac reconoció que el jefe del Ejecutivo se sigue abriendo al diálogo son distingos entre todas las fuerzas políticas, a quienes en diferentes momentos ha pedido.

Puedes leer: PRI impulsa destinar una curul del Congreso poblano para diputado migrante

Personajes como la diputada federal por este partido, Blanca Alcalá Ruiz, del Congreso local estuvieron los diputados, Jorge Estefan Chidiac, Isabel Merlo Talavera y Néstor Camarillo quien también se desempeña como dirigente estatal de este partido.

De Movimiento Ciudadano, tanto el delegado nacional del partido, Pedro Jiménez León y en lo local, Fernando Morales reconocieron la disposición que Céspedes Peregrina (militante del partido Movimiento Regeneración Nacional -Morena-) está mostrando para acordar un trabajo coordinado en favor de la entidad.    

Céspedes Peregrina sostuvo en sus redes sociales oficiales: “más allá de cualquier interés político, #Puebla necesita de todos para avanzar. Fue un gusto reunirme con representantes del @PRIdePUEBLA, encabezado por @NestorCamarillo, y poder establecer puentes de diálogo que se traduzcan en acciones que beneficien a las y los poblanos”.