Se tiene confianza el PRI que en el 2024 será un partido ganador

Se tiene confianza el PRI que en el 2024 será un partido ganador

No nos va a distraer lo que sucede en Morena y sus destapes, señaló Néstor Camarillo
Por Aurelia Navarro 22 Enero, 2023

Puebla, Pue. Para el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, la movilización que ciertos diputados federales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) están haciendo en la entidad para posicionar perfiles como candidatos presidenciales o la gubernatura no tiene por qué distraer a su partido rumbo a la elección del 2024.

“No nos espantamos, ni nos vamos a dar golpes de pecho de lo que puedan hacer o no los diputados federales de Morena, hay que estar observando si no hay uso de recursos públicos, pero no nos vamos a distraer nosotros -PRI-“.

Camarillo Medina enfatizó que el PRI está claro y consciente de lo que tiene que hacer como partido para no perder cuál será el papel que estará jugando en las elecciones del próximo año. 

El priista resaltó que el PRI en el 2024 será el partido que “más va a ganar”, esto en alusión a los cargos de elección popular que se tendrán para ese año como la presidencia, la gubernatura en Puebla, las alcaldías como la capital y diputaciones federales y locales.

Te sugerimos: PAN y PRI con las mismas posibilidades para ir por la alcaldía y gubernatura: Néstor Camarillo

Cabe hacer mención que hace unos días diputados federales y locales se pronunciaron a favor de que Marcelo Ebrard es la mejor opción que tiene México para el cambio de gobierno federal en los comicios del 2024.

Días antes, a la entidad acudió Adán Augusto, quien tiene la misma aspiración presidencial, pero un día después, en la esfera local el morenista Ignacio Mier reiteró su intención de ir por la gubernatura de Puebla.

Lo que derivó en que el senador por el mismo partido Alejandro Armenta Mier reiteró que él es uno de los mejores posicionados para ganar al Partido Acción Nacional (PAN) la gubernatura en el 2024.     

Destape al que se ha sumado otros personajes del gabinete estatal como, Olivia Salomón, José Antonio Martínez, así como el actual secretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez.