“Tranquilidad”, pide Morena a sus aspirantes al 2024

“Tranquilidad”, pide Morena a sus aspirantes al 2024

Pueden estar tranquilos respecto a la elección de candidatos, pues está comprometida a evitar que se genere para el 2024, situaciones de inestabilidad interna
Por Aurelia Navarro 16 Enero, 2023

 

Puebla, Pue. La dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero pidió a los aspirantes a un cargo de elección popular, por la alcaldía o gubernatura de Puebla a estar tranquilos y actuar con mesura, para llegar al proceso electoral del 2024 sin fracturas o rompimientos internos.    

Dijo a la militancia que pueden estar tranquilos respecto a la elección de candidatos, pues está comprometida a evitar que se genere para el 2024, situaciones de inestabilidad interna como ha sucedido en pasadas jornadas electorales como la que se tuvo para el 2021.

Olga Lucia Romero pidió a la militancia tener presente que Morena no solo tiene dos gallos para ir por la candidatura al gobierno del estado como se pudiera pensar, esto en alusión al diputado federal Ignacio Mier y el senador Alejandro Armenta Mier.

Te puede interesar: Alejandro Carvajal propone encuesta “espejo” para elegir candidato de Morena en 2024

 

Sostuvo que el partido tiene más personajes, que llegado el momento se darán a conocer como resultado de la encuesta interna que se realice para definir que perfiles serán los elegidos como candidatos oficiales ya sea a la gubernatura o alcaldías, así como de diputaciones federales y locales.

"Tendremos que esperar las encuestas que vendrán en su momento indicado en el proceso electoral, y entonces sabremos quién es el perfil indicado que los poblanas y poblanos hayan decidido sea el o la candidata a la gubernatura, antes no podemos decir nada, no lo sabemos ni ellos mismos lo saben", cerró.

*OC