MC “recicla” morenista; le da la bienvenida a Eduardo Covián Carrizales

MC “recicla” morenista; le da la bienvenida a Eduardo Covián Carrizales

Fernando Morales destacó que ellos no ven de dónde vienen, abren las puertas para quienes quieran trabajar
Por Aurelia Navarro 21 Noviembre, 2022

Puebla, Pue- El partido Movimiento Ciudadano (MC) ha empezado a reciclar morenistas al formalizar el ingreso Eduardo Covián Carrizales, que se desempeñó durante la administración de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco de Juntos Haremos Historia como regidor y ex secretario de Movilidad.

Sin aclarar si Cobián será uno de los perfiles que MC estará empezando a impulsar rumbo a la Jornada Electoral del 2024, fue presentado por el dirigente estatal del partido naranja, Fernando Morales como el titular de la Fundación Municipios en Movimiento.

Te puede interesar:PAN vigilará si Morena usa recursos públicos para viajes por marcha obradorista

El ex regidor de Morena será el encargado de realizar las gestiones que ciudadanos hagan al partido para que esté a su vez interceda ante las autoridades para obtener los beneficios.

No obstante, Morales reconoció que Covián Carrizales forma parte de la estrategia política que MC está emprendiendo de cara a las elecciones que se tendrán el próximo año.

Te puede interesar:PT y consejero estatal de Morena respaldan “Plan B” de la Reforma Electoral

"Nosotros no le vemos de dónde viene, y qué bueno que venga de Morena, ya se arrepintió; aquí las puertas están abiertas para todo el que quiera trabajar, sumar y apoyar el proyecto que nosotros tenemos en este estado y a nivel nacional con Dante Delgado”.

Así fue como Morales le dio la bienvenida al morenista y en esa misma medida, el líder naranja aclaró que su partido estará empezando a recibir a quienes quieran cambiarse del PAN o PRI para sumarse a MC.

*ARD