Jorge Estefan Chidiac

PRI defiende a Estefan Chidiac de acusaciones de corrupción

Que estos audios salen a raíz también de una pelea que se dio entre la gobernadora de Campeche, hacia el senador Ricardo Monreal, lo que calificó de una venganza para el priismo, involucrando ahora a Estefan Chidiac.
Por Aurelia Navarro 9 Noviembre, 2022

No es casualidad que ahora que el PRI apoya la no aprobación de la Reforma Electoral defendiendo la permanencia del INE, se quiera desprestigiar a militantes del tricolor como Jorge Estefan Chidiac quien fue señalado de haber comprado la plurinominal que ocupa en la LXI Legislatura.

Así lo expuso el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina al señalar que al igual que en otras ocasiones, estos audios ventilados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores en su programa “Martes del Jaguar”, son falsos al ser editados.

Indicó que estos audios salen a raíz también de una pelea que se dio entre la gobernadora de Campeche, hacia el senador Ricardo Monreal, lo que calificó de una venganza para el priismo, involucrando ahora a Estefan Chidiac. 

Te puede interesar: Frente Cívico Nacional participará en la “Marcha por la Democracia, el INE no se toca”

 

“Casualmente cuando el PRI nacional manifiesta su apoyo al INE y nuestro dirigente –Alito Moreno- convoca a nuestra marcha del domingo, casualmente salen estos audios”.

Defendió que a su igual dentro de la LXI Legislatura, Estefan Chidiac le es reconocida su capacidad política, además de que él era la propuesta para ser diputado federal, pero a petición expresa, se le pidió que formara parte del Congreso local.

*OC