La alianza PRI-PAN-PRD, un Titanic que se hunde, es absurdo que nos inviten a sumarnos: Dante Delgado

La alianza PRI-PAN-PRD, un Titanic que se hunde, es absurdo que nos inviten a sumarnos: Dante Delgado

Dante Delgado Rannauro rechazó que en el 2024 se pacte con alguno de los partidos que forman la alianza, ni con el propio Morena
Por Aurelia Navarro 17 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Ante el fracaso de la alianza PRI, PAN, PRD, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro rechazó que al 2024 pacte con alguno de los partidos que forman la alianza, incluso con el propio Morena.

Durante su visita en Puebla, calificó de absurda la intención que tiene la alianza de los partidos de oposición de querer sumar a MC al “Titanic” que ya se tambalea para hundirse.

El también senador por MC, enfatizó que su partido está en un proceso de construcción que será de cara al 2023 y 2024 la nueva opción para gobernar en las entidades del país.

Te puede interesar: La alianza “Va Por México” está en crisis

“Porque quieren invitar a MC a que se suba al Titanic, quieren que estemos tocando violines antes de que se termine de hundir. Es absurdo, lo que han hecho está mal desarrollado, y de pésimos resultados”.

Lo anterior fue expuesto por el senador previo al Foro “El Futuro es un Nuevo Trato para el Campo Mexicano”, donde estuvo acompañado del dirigente estatal de MC en Puebla, Fernando Morales.

 

MC no a la Reforma Electoral

De la discusión que dará sobre la Reforma Electoral, Dante Delgado calificó de inaudito que se pretenda hacer este tipo prácticas, por ello MC, dijo, está en contra de apoyar cualquier reforma electoral.

Indicó que el promover esta reforma, es solo una intención errónea de la Federación al intentar resolver con mecanismo de la “vieja política” algo que pudiera tratarse con más tiempo.

 

*BC *JR