El PAN Puebla va por más partidos para robustecer la alianza y tumbar a Morena

El PAN Puebla va por más partidos para robustecer la alianza y tumbar a Morena

Vamos por una alianza amplia, todo partido en desacuerdo en la marcha del país será bienvenido, dijo Augusta Díaz
Por Aurelia Navarro 26 Septiembre, 2022

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera resaltó que no solo va por lograr mantener en Puebla una alianza local electoral para el 2024, sino también una legislativa en la que además de incluir al PRI y PRD se tengan a otros partidos, esto para tener mejores propuestas al interior del Congreso local.

Sin dar nombres de partidos en materia electoral, reconoció que está a favor de lograr ampliar la alianza con la participación de todas aquellas fuerzas políticas que quieran terminar con el gobierno federal fallido que se tiene. 

Te puede interesar: El PAN no le cierra la puerta a nadie, reviró Augusta Díaz a Guadalupe Leal

Dijo que, por ahora, a unos meses de que inicie el 2023, año en que se empezará a formalizar la estrategia política-electoral para el 2024, las reuniones entre el PRI, PAN y PRD continuarán. 

“Nosotros lo que estamos intentando es una alianza amplia, en el que todos los partidos que no estén de acuerdo en la marcha del país, y estén acuerdo en que hay que corregir el rumbo de Puebla y México serán bienvenidos a la alianza”.

 

Augusta, ediles y diputados en informa de AS

Cabe hacer mención que lo anterior fue expresado por la líder del PAN en Puebla al concluir el informe legislativo de la diputada por el Distrito de Cholula, Aurora Sierra, quien fue respaldada con la presencia de los alcaldes Filomeno Sarmiento de Cuautlancingo, y Edmundo Tlatehui en San Andrés Cholula, así como diputados federales y locales de este partido.  

 

Detalles de la renovación de CM PAN, este martes

Sobre la elección interna que se está desarrollando para formar los nuevos Comités Municipales, Augusta Díaz de Rivera precisó que será este 27 de septiembre cuando dé a conocer los resultados que se tienen de este proceso.  

Así evitó abundar sobre las diferentes denuncias que militantes del interior del estado, como de la propia congresista Guadalupe Leal denunciaron por obstaculizar su registro para competir en el proceso interno. 

 

*BC *JR