Gabriel Biestro

La fractura en la alianza“Va por México” es muestra de que nunca funcionó: Biestro

Esa alianza surgió con una encomienda clara de debilitar o terminar con la fuerza que tiene Morena en el país o la entidad poblana, pero al final no lo consiguieron
Por Aurelia Navarro 8 Septiembre, 2022

Para el ex dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla la suspensión temporal de la alianza nacional “Va Por México” es muestra de que está nunca funcionó y está muerta por completo. 

Incluso el morenista minimizó la ruptura que se ha dado entre los partidos del PRI, PAN y PRD, calificando a este, como un tema que no es importante.

Citó que esa alianza surgió con una encomienda clara de debilitar o terminar con la fuerza que tiene Morena en el país o la entidad poblana, pero al final no lo consiguieron y ahora el quebranto se da entre esas fuerzas políticas.

Te puede interesar: Ibero y AMPI realizan segundo diplomado de Gestión Inmobiliaria para sus afiliados

 

“Tengan alianza o no, son lo mismo, como dijo el presidente –Andrés Manuel López Obrador- pero creo yo, como dijo el gobernador –Luis Miguel Barbosa- que hay alianzas que son antinaturales”.

Biestro Medinilla destacó que Morena se mantiene como una fuerza política importante donde su enfoque es no fallarle a la gente, y así llegará al 2024.

*OC