Jocelyn Olivares entra al quite tras en el Congreso salida de Olga Lucía Romero

Jocelyn Olivares entra al quite tras en el Congreso salida de Olga Lucía Romero

El Congreso local otorgó a Olga Lucía Romero su separación definitiva al cargo de diputada local
Por Aurelia Navarro 31 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El Congreso local otorgó a Olga Lucía Romero Garci-Crespo su separación definitiva al cargo de diputada local de la LXI Legislatura, por lo que podrá encabezar sin problema los trabajos como dirigente estatal de Morena por los próximos tres años.

Fue durante la última sesión de la Comisión Permanente del Congreso local donde el diputado Enrique Rivera dio lectura a la solicitud que ingresó el pasado 29 de agosto para que la morenista deje de representar al Distrito 25 dentro de la LXI Legislatura.

Te puede interesar: Olga Lucía Romero SANARÁ heridas en Morena Puebla; recorrerá distritos por la unidad

La separación del cargo como diputada entró en vigor a partir de este 31 de agosto, por lo que en esta misma sesión se dio entrada al ingreso de Jocelyn Olivares López como diputada suplente para quedar al frente de los trabajos legislativos, entre ellos el de la Comisión de Inspectora de la Auditoría Superior del Estado.

El pasado 18 de agosto Romero Garci-Crespo presentó una solicitud de licencia para poder competir en el proceso interno de Morena, al haber resultado ganadora como nueva dirigente estatal de esta fuerza política, este 31 de agosto el Congreso local avaló su separación al cargo de diputada local por la LXI Legislatura.  

 

*BC *JR