La nueva dirigencia de Morena debe demostrar capacidad para generar unidad: Claudia Rivera

La nueva dirigencia de Morena debe demostrar capacidad para generar unidad: Claudia Rivera

Todos deben abonar a la Cuarta Transformación, dijo la ex presidenta municipal de Puebla
Por Aurelia Navarro 24 Agosto, 2022

Puebla, Pue. La ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidió a los 151 consejeros distritales y la nueva dirigencia estatal a cargo de Olga Lucía Romero Garci-Crespo a no perder el verdadero objetivo que tiene Morena como partido en especial por los comicios que habrá en el 2023 y 2024.

Destacó que al ser mujer quien se encargará de la estrategia político-electoral del 2024 es muestra del trabajo que se está haciendo en el partido por empoderar a este sector.

Manifestó que Morena está fuerte, muestra de ello es el gran interés de los ciudadanos por afiliarse al partido, más aquellos que a lo largo de los próximos meses buscarán sumarse como perfiles interesados para contender por un partido ganador.

Puedes leer: Olga Lucía Romero SANARÁ heridas en Morena Puebla; recorrerá distritos por la unidad

Rivera Vivanco llamó a la militancia, simpatizantes y dirigencia estatal a cuidar al partido Morena y evitar todos aquellos vacíos y complejidades del pasado que sólo fueron ocasionando atrasos en las tareas partidarias.

“Esa es la obligación de quienes ahora integran el comité para garantizar la unidad, siempre va haber diferentes tipos de pensamiento, pero el objetivo es claro apuntalar y abonar a la Cuarta Transformación, y demostrar la capacidad y talento para generar esa unidad y consensos. Yo seguiré abonando”, dijo.

Rivera Vivanco destacó que al igual que sus hermanos Mayte por el Distrito 12 y David Rivera Vivanco por el Distrito 09, ambos consejeros ratificados, ella también está comprometida a seguir abonando por la Cuarta Transformación impulsada por los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador.