Micalco responde a Martínez Amador: “Se descosió” “está molesto por la detención de su alcalde”

Micalco responde a Martínez Amador: “Se descosió” “está molesto por la detención de su alcalde”

Rafael Micalco pidió a Carlos Martínez Amador mostrar respeto por el instituto político y su militancia
Por Aurelia Navarro 9 Agosto, 2022

Puebla, Pue- Tras las declaraciones del dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador de romper la alianza si Rafael Micalco es la propuesta del PAN como candidato del 2024, el diputado local actual no fue omiso al mensaje y respondió entre otras cosas que nunca ha faltado al respeto al Sol Azteca.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, el diputado panista posteó “se descosió el dirigente estatal del PRD !!!. Sin aludir a su persona como él lo hizo y Sin ánimo de estar debatiendo con él”.

A ese previo, el panista resumió en dos puntos su postura al respecto de las declaraciones del perredista, quien dejó claro que de ir Micalco Méndez como candidato al 2024 el PRD rompería la alianza con el PAN y PRI.

Te puede interesar: Carlos Martínez Amador niega quebrando interno en el PRD; “está más vivo que nunca”

Micalco Méndez precisó “1.-mis respetos al PRD y sus militantes 2.-Si está molesto por la detención de su alcalde de Acatlán, o porque su pariente no logró llegar como”.

Y es que, Amador incluso hizo alusión al panista en referencia a su posición como diputado plurinominal.

De esto, Micalco dejó claro que él a diferencia de Carlos Martínez nunca aludió a su persona como él lo hizo, ya que en todo momento ha mostrado respeto por el instituto político y por su militancia, pues sabe que es ser un político.

Te puede interesar: Abre la puerta el PRD Puebla a todo morenista decepcionado

Pero el ex dirigente del PAN en el estado, se dio la oportunidad de cuestionar que quizá el dirigente – PRD – esté molesto por la detención de su alcalde de Acatlán de Osorio, o bien porque uno de sus familiares no logró llegar a un cargo.

 

*ARD