Morena pondrá mano dura a sus militantes y a quienes quieran ingresar

Morena pondrá mano dura a sus militantes y a quienes quieran ingresar

Aristóteles Belmont dijo que es momento de trabajar y saber si toda la militancia está unida por un proyecto de la 4T o solo están dentro de Morena para lograr intereses personales
Por Aurelia Navarro 13 Junio, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont, pidió a la militancia unirse para ser cuidadosos que los perfiles que van ingresando lo hagan bajo los ideales de la Cuarta Transformación y no por intereses propios que terminan manchando de corrupción la imagen del partido rumbo al 2024. 

Propuso hacer uso de las comisiones para detectar quienes están tratando de mal utilizar al partido para beneficio propio, e iniciar por mala actuación su proceso de expulsión, pues lamentó que hay quienes ya se han convertido en funcionarios y ahora se resisten a repartir la Brigada Regeneración.

Este llamado se hace en medio del anuncio que hizo el líder nacional de Morena, Mario Delgado de que este 15 de junio se abrirá convocatoria para la renovación de las dirigencias.

Te puede interesar: AN y Cámara de Diputados exigen justicia para Daniel Picazo quemado vivo en Huauchinango

Belmont reconoció que de darse alguna expulsión estas tendrían que ser mínimas porque lo que necesita el partido guinda es unidad, destacó que hasta ahora quienes se han ido sumando han resultado ser verdaderos representantes de Morena.

Confirmó que es momento de seguir trabajando, para dar paso a las definiciones y saber si toda la militancia está unida por un proyecto de la 4T o solo están dentro de Morena para lograr intereses personales.

Destacó que el verdadero sentido del partido es acudir a donde la ciudadana hace el llamado para escuchar el sentir de las familias, y así seguir manteniendo la esencia de Morena en territorio poblano y nacional. 

“Respaldo la idea de que usemos nuestras comisiones para señalarlos y en caso de hacer una mala actuación, expulsarlos, pero tendrán que ser los menos, este partido necesita de mucha gente. Hago un llamado y les digo, que es momento de estar trabajando”, cerró.

*BC *JR