elecciones

El PRD ya comienza a evaluar a sus “gallos” para las elecciones extraordinarias

El dirigente estatal, Carlos Martínez Amador, afirmó que ya realizan trabajos de organización y fortalecimiento para enfrentar la elección extraordinaria
Por Alma Méndez 4 Enero, 2022

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que después que fue aprobada la plataforma electoral, la política de alianzas, el método electivo y la convocatoria, comenzará la valoración de perfiles para postular a sus candidatos para el próximo 6 de marzo de 2022.

El dirigente estatal, Carlos Martínez Amador, afirmó que ya realizan trabajos de organización y fortalecimiento para enfrentar la elección extraordinaria y lograr un triunfo en los tres municipios que donde estarán en juego las presidencias municipales.

Martínez Amador subrayó que en breve será convocado a sesionar el Consejo Estatal del PRD para afinar los detalles de su participación en esta contienda electoral extraordinaria y enfrenar los comicios.

Te puede interesar: Morena Puebla exigió a partidos sacar las manos de los próximos plebiscitos

 

Además, subrayó que tienen amplias posibilidades de ganar en San José Miahuatlán, Teotlalco y Santa Rita Tlahuapan, por lo que están obligados a llevar a los mejores candidatos encabezando un proyecto sólido.

“La elección extraordinaria son tres municipios, nos urge recuperar identidad, recuperar votos para el partido, entonces, estaremos buscando esta modalidad de participación”, concluyó.

*OC