Jesús Giles le dice al PRI y PRD que al PAN le toca el 25% de espacios del gabinete de Lalo Rivera

Jesús Giles le dice al PRI y PRD que al PAN le toca el 25% de espacios del gabinete de Lalo Rivera

Mientras que Néstor Camarillo externó que es un despropósito exigir cuotas, “lo más importante es servir a Puebla”
Por Aurelia Navarro 30 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- El secretario general del PAN en Puebla, Jesús Giles defiende que a la militancia de este partido le corresponde el 25 por ciento de los espacios que otorgue el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez entre su gabinete y planilla de regidores.

Pidió al resto de los partidos tener claro cómo es que se dieron los acuerdos como parte de la coalición PRI-PAN-PRD, de acuerdo con el porcentaje de votantes que respaldaron al candidato de los cinco partidos.

Te puede interesar: El PRI le abre las puertas a Eduardo Rivera si ya no está a gusto en AN  

Detalló que “amigo Néstor Camarillo el triunfo de Eduardo Rivera se dio por una coalición exitosa, pero cada quien que se pase a la báscula con la votación”.

A tiempo de aclarar que, respecto a eso, el PAN representó en el triunfo de Rivera Pérez por la alcaldía de Puebla, un 79.13 por ciento; el PRI un 17.74 por ciento y el PRD un 3.13 por ciento.

“El acuerdo del 25 por ciento se firmó en el CEN de Acción Nacional y es para la militancia”, externó en su cuenta oficial Jesús Giles.

Te puede interesar: Edgar Garmendia evita hablar sobre la remoción de consejeros del IEE

Mientras que Néstor Camarillo expuso en su cuenta oficial de redes sociales: “estimado Jesús Giles lamentó que prevalezca la SOBERBIA y no el entendimiento. Lo he referido en diversas ocasiones, soy respetuoso de la vida interna de su partido. Mi opinión es clara, creo que es un despropósito exigir CUOTAS, lo más importante DEBE ser servir a Puebla.”

*ARD