Difícil recuperación por segunda vez de Covid: Genoveva Huerta

Difícil recuperación por segunda vez de Covid: Genoveva Huerta

La líder del PAN, Genoveva Huerta, invitó a reflexionar a los poblanos para seguir los cuidados sanitarios
Por Aurelia Navarro 26 Julio, 2021

Puebla, Pue.  La líder estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas será dada de alta a lo largo de este lunes, luego haber librado la batalla contra el Covid-19, que la llevó a estar hospitalizada poco más de dos semanas.  

La panista, reconoció que el esfuerzo por recuperarse del segundo contagio de Covid-19 no ha sido fácil y admitió que esta dura tarea, la ha tratado de convertir en un ejercicio de reflexión, el cual invitó a todos los que han contraído este virus, hacer lo mismo.

Huerta Villegas reconoció la labor de Alfredo Victoria Moreno, ex candidato a la alcaldía de Puebla bajo las siglas del Partido Encuentro Solidario (PES), y quien al ser médico de profesión se dedicó a brindar la atención a pacientes enfermos de Covid-19, como la líder panista. 

Te puede interesar: Por andar de fiesta, incrementan casos de Covid-19 en el PAN

Fue el pasado 15 de julio cuando Genoveva Huerta confirmó que había dado positivo por segunda ocasión de Covid-19, siendo la primera vez en agosto del año pasado, es decir, casi 12 meses después.

Por medio de su cuenta oficial de redes sociales, Huerta Villegas externó “Le doy gracias a Dios por su infinita misericordia y permitirme superar el #Covid_19 por segunda ocasión. Gracias @alfredoair23 por atenderme y lidiar esta batalla. Hoy me da de alta”.

Es importante mencionar, que tres días después de que Huerta Villegas dio positivo, el secretario General del PAN, Jesús Giles también anunció que había sido contagiado de Covid-19.   

 

 *JR *AR