Eduardo Alcántara nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del Congreso local

Eduardo Alcántara nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del Congreso local

Eduardo Alcántara Montiel prometió mantener un Parlamento Abierto para terminar con los temas y evitar que se queden en la congeladora
Por Aurelia Navarro 30 Junio, 2021

Puebla, Pue- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta entregó a Eduardo Alcántara Montiel el nombramiento como coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso local para la nueva legislatura, él prometió mantener un Parlamento Abierto para terminar con los temas que se generen y evitar que se queden en la congeladora. 

Acompañada del secretario general del PAN, Jesús Giles, Huerta Villegas externó que los ajustes en el partido son parte de las acciones internas que se están haciendo con la mira a recuperar la gubernatura en el 2024.  

En su intervención, Eduardo Alcántara puntualizó que en el Congreso local se “necesita construir” junto con la fracción aliada del PRI, para lograr que la nueva legislatura sea efectiva, por lo que buscará que las propuestas del PAN se aprueben por mayoría.

Te puede interesar: INE no comprará insumos para Consulta Popular del 1 de agosto

De las propuestas enviadas por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, detalló que el PAN seguirá en la misma línea de ser oposición, pero con argumentos de apoyar todas las propuestas que sean en beneficio de los poblanos vengan o no del Ejecutivo local.

Puntualizó que los diputados del PAN se estarán reuniendo con el resto de grupos para que las iniciativas sean discutidas con un “balance” transparente.

“El reto es grande, hoy la gente no cree en la política, no cree en las figuras de diputados, estas son las más descalificadas. Por eso la intención de trabajar bajo un parlamento abierto que permita transparentar las acciones de todos los diputados”, destacó.  

*AR