Lanzan y disparan desde un puente a lomito en Michoacán; exigen dar con los culpables

IMÁGENES SENSIBLES. Lanzan y dispar4n desde un puente a lomito en Michoacán; exigen dar con los culpables

A través de redes sociales se difundió el momento en el que un joven atenta contra la vida de un perrito
Por Redacción 3 Enero, 2024

A través de redes sociales se ha denunciado otro caso de maltrato animal por parte de un joven que carga un perro, para después arrojarlo desde lo más alto de un puente para posteriormente dispararle.

Los hechos ocurrieron en Peribán, localizado en una de las zonas más peligrosas de Michoacán. En el video se observa al menor de edad cargando un arma larga mientras toma al can que intenta desesperadamente soltarse.

Hasta el momento se ha confirmado que son dos las personas involucradas, quien cometió los hechos de violencia y la persona que grabó los hechos.

A pesar de que todo quedó grabado, el rostro del agresor no se logra distinguir, por lo que ha sido complicado dar con la identidad del joven, sin embargo, los internautas han compartido las imágenes para que alguien de la localidad de Peribán de información que ayude a dar con los responsables.

Luego de que el perrito es lanzado al vacío, aparentemente queda con vida, por lo que el joven comienza a dispararle con un arma. Cuando el animal recibe el primer impacto comienza a huir.

Te puede interesar: VIDEO. Socavón y derrumbe pone en riesgo a automovilistas en avenida Escénica de Acapulco

El Congreso de Michoacán avaló una reforma al Código Penal que impone de uno a cuatro años de prisión y de cincuenta a 500 días de multa para quienes maltraten a animales cuando no se trate de plaga, ni riesgos para la salud o vida humana.

Con información de Excélsior

 

*BC