Así fue la ostentosa fiesta de XV años de la hija de ‘El Tío Laco’, líder del C J N G

VIDEOS. Así fue la ostentosa fiesta de XV años de la hija de ‘El Tío Laco’, líder del C J N G

Tras el intento fallido de captura del líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación, comenzaron a circular imágenes y videos de la quinceañera de lujo que tuvo la hija de “El Tío Laco”
Por Redacción 20 Noviembre, 2023

En medio de un operativo para detener a Heraclio Gerardo Martínez, alias "El Tío Laco", identificado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Michoacán, las autoridades revelan la fastuosa celebración de los XV años de su hija.

Aunque es considerado uno de los objetivos prioritarios del gobierno estatal por su vinculación con el tráfico de drogas, "El Tío Laco" ha mantenido un perfil bajo en cuanto a sus actividades delictivas se refiere.

Lee: Tras persecución detienen a mujer de 19 años con restos humanos; 'me tocaba tirarlos en un baldío'
 

No obstante, la extravagante fiesta, realizada el pasado 25 de septiembre en Tinaja de Vargas, comunidad donde opera "El Tío Laco", contó con la presencia de reconocidos comediantes y artistas nacionales, según videos e imágenes que circularon en redes sociales.

La celebración incluyó proyecciones sobre la muñeca de quinceañera, un carrusel, espectáculos de drones con mensajes personalizados y presentaciones de destacados artistas como Pancho Barraza, Julión Álvarez y Los Sebastianes.

Te puede interesar: El fotoperiodista Ismael Villagómez es asesin4do a balaz0s en Ciudad Juárez
 

Los regalos para la joven incluyeron una camioneta Mercedes Benz rosa valuada en 4 millones de pesos y un vehículo todo terreno Razer negro de medio millón de pesos.

Mientras los invitados disfrutaban del espectáculo, un grupo de sujetos armados, algunos vestidos de civiles y otros con indumentaria militar y chalecos del CJNG, custodiaban el evento.

*MG