Juego de futbol termina en riña; muere un joven por puñet4zo en Chiapas

IMÁGENES SENSIBLES. Juego de futbol termina en riña; muere un joven por puñet4zo en Chiapas

En redes sociales se ha viralizado el video de los jóvenes envueltos en una pelea, mientras testigos los alientan a continuar la violencia
Por Redacción 25 Octubre, 2023

Lo que parecía un amistoso juego de fútbol terminó en una verdadera tragedia, luego de que un joven perdió la vida tras ser golpeado durante una riña en las canchas del municipio de Reforma, Chiapas. El trágico episodio quedó registrado la noche del 23 de octubre y quedó registrado en un video que circula en redes sociales, mostrando a los involucrados repartiéndose golpes, mientras testigos instaban a la violencia.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. Así fue la golpiz4 que le arrebató la vida a Marlén a manos de esposo en Sinaloa

En el video, cuya duración es de 30 segundos, se observa el momento en que dos jóvenes se enfrentan a “puño limpio”, mientras son alentados por al menos una decena de testigos, quienes no hacen nada por parar la riña. Incluso es posible escuchar cómo se emocionan y aplauden con cada golpe que se ejecuta.

 

Joven muere en cancha de fútbol

Conforme avanza el video sucede lo inminente, uno de los participantes de esta pelea que viste un short color gris y una playera con rayas verticales en color blanco y rojo, recibió un puñetazo en la cara, que inmediatamente lo hizo perder el conocimiento y cayó al suelo.

Momentos después, aparecen a escena policías municipales, quienes llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. La víctima fue identificada como Antonio Humberto Figueroa, de 32 años quien, tras recibir varios golpes, colapsó sin recibir ayuda inmediata; su cuerpo quedó en las inmediaciones de la cancha de fútbol de la mencionada plaza.

Lee también: PEL3A afuera de bar en Puebla, le cuesta la vida a un hombre

El otro joven involucrado fue detenido y puesto a disposición de las autoridades municipales, quienes han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas de la riña y determinar las posibles responsabilidades legales.

El violento enfrentamiento ha causado indignación en redes sociales, donde usuarios de redes sociales han resaltado la importancia de fomentar un ambiente de paz y respeto, así como la necesidad de intervenir y buscar ayuda médica en situaciones de emergencia.

 

*BC