Captan brutal g0lpiza a estudiante en Chiapas, agresores lo patean en la cabeza varias veces

VIDEO. Captan brutal g0lpiza a estudiante en Chiapas, agresores lo patean en la cabeza varias veces

En un acto brutal de bullying, un alumno de secundaria en Chiapas fue golpeado hasta quedar inconsciente y con una lesión de hombro a manos de dos sujetos
Por Redacción 20 Septiembre, 2023

Desde el estado de Chiapas circula un video que muestra la golpiza a un estudiante de secundaria. Esto sucedió en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Te puede interesar: IMÁGENES SENSIBLES. Cae rayo y mat4 a dos personas en playas de Michoacán

La grabación ha comenzado a viralizarse luego de ser compartida por varios usuarios, como desde la cuenta de X del periodista Gaspar Romero Pérez. El hecho se une al fenómeno que, en días recientes, se ha manifestado con muestras de agresión entre jóvenes en distintos estados del país.

 

Video de la golpiza al estudiante de secundaria en Chiapas

El hecho habría sucedido afuera de la secundariaLeona Vicario Fernández”, en Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Versiones en redes sociales mencionan que el estudiante, de tan sólo 14 años, identificado como William Marín, estaba platicando con un compañero de escuela, cuando otros dos jóvenes llegaron a agredirlo.

En las imágenes, se aprecia cómo uno de los chicos, tras cruzar unas palabras con William, lo empuja, por lo que éste se defiende y se abalanza sobre el agresor, mientras el otro joven, quien es más alto, trata de separarlos.

Ambos acaban en el suelo forcejeando. Sin embargo, en un giro, William queda sobre el chico y lo empieza a golpear. En ese momento, el joven más alto lo abraza y, haciendo uso de su fuerza, lo carga para después azotarlo fuertemente contra el piso.

Por el impacto, William queda boca abajo y casi inmóvil, condición que aprovechan ambos agresores para comenzar a patearlo en las costillas y en su rostro.

Debido a la escena, una niña se interpone y les pide que detengan la agresión; lo mismo hacen otros adolescentes que se encontraban ahí y presenciaron los hechos. Sin embargo, el chico que comenzó la pelea vuelve a darle otra patada en la cara.

Lee también: VIDEO. En Zacatecas, buscan a mujeres que rociaron y quemaron auto dentro de cochera

Debido a esto, otros jóvenes se interponen y lo separan de William, quien, según la información difundida, habría quedado inconsciente, además de tener un brazo roto y varias lesiones por los golpes en el cuerpo.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, se ha dado a conocer que, tras la golpiza, los padres del estudiante de secundaria exigen justicia.

 

*BC