En asalto bale4n a hombre frente a sus hijos y esposa en Iztapalapa

VIDEO FUERTE. En asalto bale4n a hombre frente a sus hijos y esposa en Iztapalapa

Se desconoce el estado de salud de la víctima, hasta el momento no se han pronunciado las autoridades
Por Redacción 19 Septiembre, 2023

En redes sociales circula un par de videos que muestran el momento en el que una familia conformada por una pareja, un hombre y una mujer junto a sus 2 pequeños, cuando son víctimas de un presunto asalto con arma de fuego en Canal de Tezontle en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 14 de septiembre a las 20:58 horas, cuando una familia llegaba a su domicilio en la calle 10 de agosto de 1860 y esquina con Canal de Tezontle en la colonia Cuchilla del Moral.

En uno de los videos se ve a la mujer ayudar al hombre a estacionarse "echándole aguas" y luego rodea el auto para sacar a los pequeños del automóvil.

En un segundo clip se ve caminando sobre la misma acera a un sujeto que viste con una sudadera negra y trae la capucha puesta. Así que mientras la mujer está sacando a los niños del auto, el hombre baja del auto.

El presunto asaltante los intercepta, les muestra el arma, le quita la mochila al padre de familia por lo que la mujer trata de sujetar a los pequeños y alejarse unos metros.

Te puede interesar: CAE otro en Moyotzingo; acude a la supuesta compra de auto y termina balead0

El asaltante comienza a pedirle más cosas al hombre y sin más comienza a dispararle, los niños y su madre no saben qué hacer, si caminar para ponerse a salvo o brindar apoyo a su papá.

El hombre queda tendido sobre la acera, el sujeto sale corriendo hacia la motocicleta de su cómplice que lo espera sobre Canal de Tezontle y huyen.

Se desconoce el estado de salud de la víctima, hasta el momento no se han pronunciado las autoridades.

 

*BC