Revelan VIDEO del momento que Luis avienta a Celia a las vías del Metro Hidalgo

Revelan VIDEO del momento que Luis avienta a Celia a las vías del Metro Hidalgo

En Metro Hidalgo, CDMX, Luis aventó a Celia a las vías y ambos perdieron la vida el pasado 2 de agosto; el video de cómo ocurrió el feminicidio fue filtrado en redes
Por Redacción 30 Agosto, 2023

En Metro Hidalgo, Ciudad de México (CDMX), Luis aventó a Celia a las vías y ambos perdieron la vida el pasado 2 de agosto; el feminicidio de la joven fue investigado por la Fiscalía General de Justicia local y han salido a la luz más datos.

A través de redes sociales, el periodista Antonio Nieto hizo público el video de cómo ocurrió el feminicidio en Metro Hidalgo; en el video se observa el momento en que caen dos personas a las vías cuando un tren está por arribar.

De acuerdo con los datos dados a conocer, Celia no conocía a Luis, joven que presuntamente padecía depresión puesto que sus vecinos de Iztapalapa le hacían bullying, además de que tenía resentimiento contra una mujer que aparentemente lo despreció.

Te puede interesar: “ME DERRUMBASTE”. Este es el último mensaje del sujeto que arrojó a una joven al Metro de CDMX

El día de los hechos a Luis lo regresaron de su trabajo por llevar aliento alcohólico y tras una discusión con su madre le advirtió que sería la última vez que lo vería.

 

Último mensaje de presunto feminicida de Metro Hidalgo

Días antes del crimen en Metro Hidalgo, Luis ‘N’ publicó un mensaje en redes sociales en donde advertía que estaba cansando y que no aguantaba más.

Lee también: Novio de joven arrojada a las vías del Metro de la CdMx DESCONOCE al agresor

Hola, es el fin, ya no pude aguantar más, en serio lo intenté, en serio lo intenté, pero ya no puedo continuar. Estoy cansado, solamente quiero expresar lo siguiente. Gracia a mi familia por tolerarme. Te odio […] en serio te odio”, se lee en la publicación.

Celia era estudiante y tenía 19 años de edad, mientras que Luis tenía 27 años y no tenían ninguna relación con la joven.

 

*BC