Muere menor de edad  en “arrancones”, sus amigos lo abandonan y se llevan su moto

Muere menor de edad en “arrancones”, sus amigos lo abandonan y se llevan su moto

El joven circulaba sobre la calle Bordo Nuevo y por el exceso de velocidad chocó contra una camioneta.
Por Redacción 7 Febrero, 2023

 

Un menor de edad  participaba en los famosos "arrancones" ilegales pero perdió el control de su motocicleta y se estrelló, hecho que le provocó la muerte instantánea, pero sus amigos levantaron su moto y abandonaron su cuerpo sobre la calle.

Lo anterior sucedió en Ciudad Obregón cabecera del municipio de Cajeme en Sonora, el joven circulaba sobre la calle Bordo Nuevo y por el exceso de velocidad chocó contra una camioneta.

-Te puede interesar: VIDEO. SIC4RIOS del CJNG ahora se visten de militares de la Guardia Nacional en Guerrero

 

El desafortunado joven conocido con el mote de Karim, manejaba su motocicleta de poniente a oriente y la camioneta con la que se estrelló manejaba en el mismo sentido, tanto su cuerpo como su vehículo derraparon sobre el pavimento por varios metros según testigos.

Sus “amigos” levantaron la motocicleta y se la llevaron pero dejaron el cuerpo sobre la calle, fue hasta que llegaron rescatistas al lugar quienes verificaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó acordonado para investigar el lamentable hecho, remolcar el vehículo afectado y para el levantamiento del cuerpo por el SEMEFO.

*OC