EXPL0TA PIPA de gas en gasolinera de Tula, Hidalgo; hay cinco autos calcinados

VIDEOS. Se registra EXPL0SIÓN de una pipa en una gasolinería en Tula, Hidalgo

Una gasolinera explotó en Tula, Hidalgo, mientras era abastecida con diésel en una pipa; se desconoce si hay víctimas mortales
Por Redacción 4 Febrero, 2023

Cerca de las 8:00 horas, una fuerte explosión se registró en una gasolinera sobre la carretera Tlahuelilpan-Tula, en el estado de Hidalgo, sin que hasta el momento se conozca su este accidente dejó víctimas mortales.

Lee también: ¡OH NO! La CRE aprueba que Pemex traslade a consumidores las pérdidas por “huachicol”

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar hay alrededor de cinco autos calcinados así como una tienda de conveniencia con daños importantes.

Según diversos testimonios recogidos por la prensa local, la explosión habría ocurrido mientras una pipa de combustible descargaba diésel en la estación de servicio.

Te puede interesar: Con estos códigos permitían el paso de droga en el AICM según testigo en el juicio de García Luna

Al momento, elementos de Protección Civil y Bomberos municipal mantienen acordonada la zona y procedieron al desalojo de predios aledaños a la gasolinera para evitar más accidentes.

 

Así fue el momento exacto de la explosión

Por medio de redes sociales, se difundió el video donde se ve el momento exacto de la explosión. En este, se observa cómo el pánico se apodera de la situación, mientras que las personas alrededor se alejan del establecimiento.

 

*BC