VIDEO. Mujer cae de 15 metros de altura en Plaza Galerías de Pachuca; piso colapsó

VIDEO. Mujer cae de 15 metros de altura en Plaza Galerías de Pachuca; piso colapsó

La policía bancaria del lugar quiso impedir que los clientes grabaran a la víctima que cayó desde el tercer piso
Por Redacción 22 Noviembre, 2022

La noche del lunes, se captó en video cómo el piso de Plaza Galerías en Pachuca, se venció y causó la caída de una mujer, de una altura de al menos 15 metros, cuando el plafón se hundió aproximadamente a las 22:30 horas.

Aunado a lo anterior, las autoridades informaron que la mujer estaba junto a las escaleras del tercer piso, cuando el piso cedió y se desplomó causando que ella cayera, debido al accidente, la joven quedó tendida en el suelo y fue auxiliada por policías bancarios que la trasladaron al hospital.

Te puede interesar: Sheinbaum y Adán Augusto suben en popularidad para la Presidencia 2024

Sin embargo, la identidad de la mujer aún se desconoce, así como su estado de salud, pues según con los videos grabados por clientes, entre ellos, Kevin Rojo, dijo que el accidente se debió a la debilidad y fragilidad de la infraestructura.

Asimismo, varios de los usuarios difundieron momentos posteriores al accidente y en el video se alcanza a preciar el interior del hueco, por el cual cayó la mujer.

Plaza Galerías de Pachuca prohíbe grabar

Cabe desatar que, en otro video se aprecia a la mujer siendo atendida por elementos de la Policía Bancaria, mientras esperan a los cuerpos de emergencia, mientras que, los empleados y policías de Plaza Galerías Pachuca buscaban impedir que otros clientes grabaran con sus celulares para ocultar los hechos.

Te puede interesar: VIDEO. Causa indignación que turista extranjera haya subido a la pirámide de Chichén Itzá

Incluso se ve a uno de los clientes discutir con la oficial que negó documentar el rostro de la víctima: “No estoy grabando a la chica, estoy grabando la falla que tuviste”, continuó recriminando mientras otros testigos también arremetían en contra de las autoridades. “Es libertad de expresión”, se alcanza a percibir.

Por último, los administradores de Plaza Galerías no han emitido alguna postura sobre lo ocurrido, ni la Dirección de Protección Civil ha emitido algún posicionamiento.

Con información de Indigo

*ARD