Asesinan a mujer en calles de Iztapalapa, CDMX; fue apuñalada varias veces

VIDEO. Asesinan a mujer en calles de Iztapalapa, CDMX; fue apuñalada varias veces

Un video registrado por una cámara de seguridad, donde se muestra cómo un sujeto la apuñala en repetidas ocasiones, mientras la mujer intentaba huir
Por Redacción 5 Septiembre, 2022

Una mujer perdió la vida tras ser apuñalada por un desconocido en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa. Los hechos que fueron captados por cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana, alrededor de las 7:00 a.m., cuando la víctima de aproximadamente 45 años de edad caminaba sola por calles de la zona urbana Ejidal Santa Martha.

Lee: Atrapan en Puebla “La Britany”, presunta líder de la célula del Cártel de Sinaloa
 

A través de redes sociales circula el video registrado por una cámara de seguridad, donde se muestra cómo un sujeto la apuñala en repetidas ocasiones, mientras la mujer intentaba huir.

Te puede interesar: Detiene a Alejandro “N” por participar en el homicidio de 72 migrantes en San Fernando
 

Reportes preliminares señalan que a la línea de emergencia 911 se recibió el reporte de una tercera persona, “la cual escucha los gritos de una mujer pidiendo auxilio, viste de color rosa y esta tirada sobre el paso vehicular. Refiere que no presenta movimientos".

Las autoridades se presentaron al lugar, donde los vecinos indicaron que los agresores escaparon antes de que llegara la policía.

*MG