Morena Puebla

La verdadera 4T poblana si apoya a AMLO: David Méndez

Se tiene pendiente la elección a dirigente estatal, misma que ya no será el 13 de agosto sino después del 20 de este mismo mes.
Por Aurelia Navarro 10 Agosto, 2022

El morenista David Méndez Márquez dijo que la verdadera Cuarta Transformación en Puebla y el país tiene una ruta clara de cómo se debe conducir rumbo a los comicios que se tendrán para el 2024, donde se elegirán alcaldes, diputados, y gobernador. 

Sostuvo que la 4T sabe respaldar todas las acciones del poder federal, lejos de cualquier proceso interno que se esté llevando en Morena, donde ayer se dio a conocer que se tiene pendiente la elección a dirigente estatal, misma que ya no será el 13 de agosto sino después del 20 de este mismo mes.

En ese contexto, Méndez Márquez resaltó que a diferencia de los legisladores federales que se muestran “intransigentes” ante las propuestas del presidente de México, ha quedado claro que en Puebla se quiere a López Obrador como el pionero de la Cuarta Transformación. 

Te puede interesar: No hay nada raro en cambios de fechas en Morena, todo obedece a una línea nacional

 

Reiteró que la oposición nacional dentro de la Cámara de Diputados sin importar qué propuesta o iniciativa plante el presidente de México, como la Reforma Eléctrica, la Reforma Electoral y la militarización de la Guardia Nacional (GN), siempre van en contra, agregó que solo buscan ponerle “el pie” y descalificar.

También, Méndez Márquez consideró que es muy “contrastante” la forma en que se conduce la 4T en Puebla con la 4T nacional, por ello dijo es importante evaluar el desempeño de quienes dicen representar en cualquier cartera al movimiento de regeneración.

Destacó que “Puebla quiere” al presidente de México, muestra de ello fue el ejercicio que se hizo en abril con la Consulta de Revocación de Mandato donde se reiteró el entusiasmo porque López Obrador siga al frente del poder federal.

*OC