boda

VIDEO. La CNTE 22 irrumpe en boda de Elba Esther y destruye lugar de la fiesta

Los integrantes de la CNTE 22 le gritaron asesina, ladrona y que no era bienvenida en Oaxaca
Por Redacción 12 Febrero, 2022

Maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE  entraron con violencia al Jardín Etnobotánico o Centro Cultural Santo Domingo  en Oaxaca y destrozaron los arreglos ceremoniales del lugar donde  sería la boda o fiesta de la exlíder magisterial, Elba Esther Gordillo y  su abogado, Luis Antonio Lagunas.

Con una marcha que inició desde sus propias oficinas se dirigieron al Jardín Etnobotánico y entraron por la fuerza al derribar las puertas y destrozaron todo a su vista, mesas, sillas, arreglos florales así como bandalizaron instalaciones de cantera sin que ninguna autoridad los detuviera.

Te puede interesar: VIDEO. “PROSTI AL FIN Y AL CABO”. Revelan supuesta infidelidad de Peña Nieto a Angélica Rivera

 

Durante la destrucción de la boda, gritaban improperios con la exlideresa de los maestros como: “¡Elba, entiende, la CNTE no te quiere!”, “Asesina, ratera, espuria”, “¡Te robaste las cuotas sindicales!”, “Elba, aquí no eres bien recibida”, entre otras.

Hay que destacar que la boda civil corrió el viernes de ayer sin problema alguno pero la  boda por iglesia no se sabe si se suspendió o cambio de lugar.

*OC