Captan asalto a taxista en Ecatepec; no haga pancho, es su vida jefe, le dicen

Captan asalto a taxista en Ecatepec; no haga pancho, es su vida jefe, le dicen

El chofer fue trasladado por algunas calles en la parte trasera antes de ser despojado de su vehículo
Por Redacción 7 Enero, 2022

La delincuencia en Ecatepec volvió a hacerse presente en contra de chóferes de transporte. En esta ocasión fue un conductor de una aplicación de taxis quien sufrió los estragos, pues fue víctima de un asalto al interior de su unidad cuando estaba por finalizar un viaje.

Debido a que la unidad se encontraba equipada con una cámara de video, parte del rostro de los atracadores quedó documentada, por lo que fue difundido para exhortar a la ciudadanía y vecinos a denunciar si resultaban conocidos, a pesar de que los dos contaban con cubrebocas y gorra en uno de ellos.

Lee: Dejan auto con 10 cuerpos frente al palacio de gobernación de Zacatecas; ya hay 2 detenidos
 

El conductor de un taxi por aplicación fue asaltado por dos hombres que se hicieron pasar por pasajeros; el momento de angustia quedó registrado por una cámara al interior del vehículo.

"No haga pancho, es su vida jefe", menciona uno de los criminales en la grabación, quien asegura que "el carro al rato lo recupera".

Te puede interesar: ABANDONAN una camioneta con DIEZ CADÁVERES frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas
 

El hecho ocurrió el pasado 3 de enero, cuando el chofer finalizaba un viaje en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el video se observa el momento en el que la víctima es sometida por los supuestos pasajeros y obligada a cambiarse de asiento en la parte trasera del taxi.

Además, se escucha cuando uno de los ladrones pregunta al chofer si el auto cuenta con cortacorriente.

El chofer fue trasladado por algunas calles en la parte trasera antes de ser despojado de su vehículo.

*MG