Fuerte ráfaga derriba estructura metálica de restaurante viento provoca que clientes salieran volando

VIDEO. Fuerte ráfaga derriba estructura metálica de restaurante viento provoca que clientes salieran volando

La fuerza de la naturaleza fue mayor y terminó por derribar el techo del restaurante. En el momento en que el techo salió “volando”
Por Redacción 15 Junio, 2023

El mal tiempo al parecer está afectando a todo el planeta. Comensales de Yichang, Hubei, presenciaron una escena de terror cuando una fuerte ráfaga de viento derribó la estructura metálica de un restaurante, a tal grado que provocó que algunos de los clientes que se encontraban en el lugar salieran volando.

A través de redes sociales se compartió el video en el que se ve una granizada que genera caos; la fuerza del viento tira los postes por lo que los comensales y trabajadores del lugar hacen lo posible para sostener la estructura metálica.

Lee: En Grecia fallecen decenas de migrantes muertos tras naufragio de su embarcación
 

En las imágenes, se ve que la fuerte ráfaga de viento levanta el techo del restaurante junto a parte del personal que intentaba evitar que se fuera volando, por lo que se colgaron de las columnas metálicas para lograr mantenerlas en los cimientos, sin lograr impedirlo.

Finalmente, la fuerza de la naturaleza fue mayor y terminó por derribar el techo del restaurante. En el momento en que el techo salió “volando”, las personas que estaban ayudando a que la estructura se mantuviera en el piso no alcanzaron a soltarse, por lo que también fueron elevados a una altura considerable.

Ante los hechos, de las personas que no alcanzó a soltarse tuvo que ser trasladada a un hospital de la localidad, en donde se determinó que había sufrido fractura en sus costillas.

Te puede interesar: VIDEO. Toro lanza por los aires a hombre que le PRENDIÓ FUEGO en los cuernos; lo arrastró y lo dejó sin pantalones
 

Debido a esta situación, el pasado lunes las autoridades meteorológicas de China emitieron una alerta amarilla por tormentas eléctricas.

De acuerdo a la agencia de información Xinhua en español, durante el 12 y 13 de junio se presentaron tormentas eléctricas, vendavales y granizadas en las provincias de Shanxi, Shandong, Henan, Hubei, Hunan y Guangxi, además de rachas de viento.

*MG