Tren impacta a camión nodriza con autos de lujo en Florida

VIDEO. Tren impacta a camión nodriza con autos de lujo en Florida

Según el conductor del camión que transportaba los autos, la parte de carga quedó atorada por el largo de la plataforma
Por Redacción 24 Junio, 2022

Un tren Brightline en Lantana, Florida, se impactó de frente contra la parte lateral de un camión que transportaba autos de lujo.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas por dicho accidente, pero el costo de los daños seguramente será algo elevado para la compañía aseguradora, pues varios autos terminaron como pérdida total.

El accidente sucedió hace unos cuantos días en el cruce de West Pine Street y South Dixie, en Lantana, Florida. Según el conductor del camión que transportaba los autos, la parte de carga quedó atorada por el largo de la plataforma.

Lee: Hallan con un disparo en la cabeza a ex guardaespaldas de Putin que llevaba el “maletín nuclear”
 

Por más que intentó desatorarla, no tuvo éxito, por lo que se prepararon para lo peor e intentaron advertir al conductor del tren desde algunos kilómetros antes. Sin embargo, el tren Brightline venía a alta velocidad y no logró detenerse antes del impacto.

El video grabado por un local muestra la fuerza con la que el tren impacta el camión de carga, la cual saca volando a un Audi S5 Cabriolet. Entre otros autos dañados, se puede apreciar una Range Rover Velar SV Autobiography de edición especial y un Porsche Cayenne.

Te puede interesar: Texas: muere menor de 5 años que permaneció encerrado por más de 2 horas en un auto
 

Por fortuna, el impacto no alcanzó a dañar a una BMW X5 por unos cuantos metros. Dada la velocidad del choque, el tren también sufrió daños en el primer vagón, destruyendo la parte frontal y el cristal del conductor.

Según las personas de la zona, esta no es la primera vez que pasa un accidente así. Los choques entre los trenes y vehículos en este mismo punto son algo común. Hace poco, paso un accidente similar entre un Brightline y un Honda Civic. El Universal

*MG