VIDEO. Intentan asaltar a conductor y embiste a los delincuentes

VIDEO. Intentan asaltar a conductor y embiste a los delincuentes

En redes sociales circula el video de un intento de asalto en que la víctima evitó el atraco al embestir el auto de los ladrones
Por Redacción 2 Febrero, 2022

En redes sociales circula el video de un intento de asalto en que la víctima, evitó el atraco al estrellar su camioneta contra el auto de los asaltantes.

Los hechos sucedieron en la autopista Los Libertadores, de Santiago de Chile. En el material se puede ver el momento en que los asaltantes se detienen en un puente de un solo carril para interceptar al conductor de una camioneta.

Cuando la camioneta se detiene, del vehículo compacto bajan dos ladrones que, con pistola en mano, apuntan a la víctima para cometer el atraco.

Lo más leído: Si le robaron a Alfredo Adame su celular y cadena de oro

Sin embargo, el conductor de la camioneta se percata de sus intenciones y acelera para estrellarse contra el coche de los ladrones. Acto seguido, arrastra el vehículo pasando a pocos centímetros de los ladrones que se salvan de ser prensados.

Usuarios de redes sociales aplaudieron la forma en la que reaccionó el afectado, señalando que debió atropellar a los asaltantes, mientras que otros aseguraron que todo fue gracias a que la víctima tenía un vehículo más grande que el de los asaltantes, lo que le permitió embestirlos.