Con llamado a aprovechar los descuentos los comercios inician el BUEN FIN

Con llamado a aprovechar los descuentos los comercios inician el BUEN FIN

El gobernador Sergio Salomón, consideró que los descuentos ofrecidos en el Buen Fin, serán de ayuda para la economía y la reactivación económica para fin de año
Por Alma Méndez 17 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. Este viernes se realizó el corte de listón del programa “El Buen Fin 2023” que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre, donde se espera la participación de más de 6 mil unidades económicas, principalmente del sector comercios, entre tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, ropa, zapaterías y regalos, entre otras. Se prevé una derrama económica de alrededor de 7 mil 500 millones de pesos, es decir, un incremento por arriba del 7%, en comparación con la edición de 2022.

En dicha inauguración contó con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, empresarios, así como autoridades de la capital poblana.

En su oportunidad el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Enrique Valdés Gutiérrez, destacó que para esta edición 2023, participarán 74 centros comerciales los cuales, ofrecerán una amplia variedad de descuentos en diversos artículos.

El vicepresidente de la Canaco en Puebla, Manuel Flores, subrayó que El Buen Fin sigue fortaleciendo la economía del estado, para impulsar el comercio y fomentar la participación activa.

Comercios arrancan el BUEN FIN, aprovechen los descuentos, dicen

Te puede interesar: Ingresos por 2 mil 100 mdp Prevé Canaco por el buen fin

En tanto que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales resaltó las acciones de seguridad impulsadas por el gobierno de Sergio Salomón para que las y los poblanos puedan disfrutar con tranquilidad de El Buen Fin, el cual sostuvo que fortalecerá el comercio y la participación activa de la sociedad.

Durante su intervención, el ejecutivo estatal Sergio Salomón Céspedes Peregrina, enfatizó que la entidad poblana, sigue consolidándose como un foco central económico del país, por la atracción de inversionistas, de compradores, estudiantes y de gente de otros estados que aprecia la calidad de vida que se tiene en el estado.

Por lo que, hizo un llamado a los diferentes sectores de la sociedad para hablar ante el mundo de las grandezas de Puebla, luego de señalar que la familia seguirá marcando la ruta y el rumbo de la entidad.

Finalmente, exhortó a los poblanos a realizar compras responsables durante El Buen Fin. 

Comercios arrancan el BUEN FIN, aprovechen los descuentos, dicen

 

*BC *ARD