Mario Riestra asegura que Zoé Robledo no puede seguir retrasando más su comparecencia

Mario Riestra asegura que Zoé Robledo no puede seguir retrasando más su comparecencia

Zoé Robledo no puede seguir retrasando más su comparecencia para explicar las condiciones en las que opera el IMSS
Por Aurelia Navarro 25 Julio, 2023

Puebla, Pue- El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña sostuvo que Zoé Robledo no puede seguir retrasando más su comparecencia, para explicar las condiciones en las que está operando el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en diversas partes del país.

Indicó que para lograr esto, presentó este día un punto de acuerdo con la Comisión Permanente donde se le solicita una vez más a comparecer antes de que concluya el 2023, ya que durante el 2021 y 2022 no ha comparecido.

El panista especificó que la intención es que Zoé Robledo responda los cuestionamientos directos y reales sobre la situación del IMSS, no aquellos que se hacen a modo.

Te puede interesar: Director del IMSS enfocado, pero en aspiraciones políticas no en sus instalaciones: PAN

Riestra Piña señaló “es necesario que rinda cuentas a los legisladores”, porque la situación del IMSS es algo que les duele a los ciudadanos, a los poblanos.

El congresista cuestionó una vez más la forma en que el director del IMSS no se separa de Chiapas, lugar del que busca obtener la gubernatura en el 2024.

Indicó que sus visitas en Puebla son casi nulas pese a los problemas que ha enfrentado el IMSS, pero sus visitas a Chiapas son muy recurrentes, debido a que ahí ve un futuro político.    

*ARD