Cumple Puebla 492 años de su fundación

Cumple Puebla 492 años de su fundación

El trabajo en conjunto permitirá atender con puntualidad las demandas de la ciudadanía
Por Silvino Cuate 16 Abril, 2023

Puebla, Pue. Desde el monumento erigido en memoria a los fundadores de Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente Eduardo Rivera Pérez encabezaron la Ceremonia Conmemorativa al 492 Aniversario de la Fundación de Puebla.

Durante la Ceremonia Conmemorativa, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez realizó un llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a trabajar en equipo bajo el liderazgo del mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Enfatizó que, el trabajo en conjunto permitirá atender con puntualidad las demandas de la ciudadanía, en la capital poblana, al igual que al exterior.

Te sugerimos: El corazón de Puebla se llena de música y danza ¡NO TE LO PIERDAS!

Por su parte, el titular del Poder Ejecutivo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, resaltó la grandeza, diversidad, modernidad y tradición del estado, reflexionó sobre los avances en la integración de la sociedad de una ciudad que nació dividida entre foráneos y originarios.

El mandatario destacó que el pasado de Puebla es glorioso, al igual su presente, con un gran futuro, representado por un gobierno de izquierda, cercano a la gente, abierto, humano y honesto.

En el marco de la Ceremonia Conmemorativa el gobernador depositó una ofrenda floral y realizó una guardia de honor en memoria de los fundadores de Puebla.