Por robo en el Teatro Principal, ya sólo se venderá boletos para el Palenque en el Centro Expositor

Por robo en el Teatro Principal, ya sólo se venderá boletos para el Palenque en el Centro Expositor

Ya no se venderán en el Teatro Principal, Fiesta Inn Express Explanada y Mazarik Plaza
Por Silvino Cuate 12 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Tras el robo a las taquillas del Teatro Principal donde se extrajeron más de medio millón de pesos, el gobierno del estado de Puebla cambió de sede y el punto de venta oficial de los boletos para las presentaciones del Palenque de la Feria de Puebla 2023 será en el Centro Expositor.

Es decir, las personas tendrán que trasladarse a la zona de Los Fuertes, Calzada Unidad Cívica 5 de Mayo, donde serán atendidos de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, o en la página digital www.boletiworld.com.

Te recomendamos: 2 artistas son presentados para el Palenque de la Feria 2023; los boletos ya están a la venta

Cabe mencionar que la mañana del viernes 10 de marzo, la empresa concesionaria del palenque de la Feria de Puebla 2023 dio a conocer la cartelera de espectáculos, y por la noche del mismo día se estaba reportando el robo del dinero por la venta de boletos.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas cuando tres sujetos armados ingresaron a la taquilla del Teatro Principal, para despojar a la cajera de un monto de poco más de medio millón de pesos.

Por este atraco, la empresa concesionaria MV Entertainment emitió un aviso en el que señala que quedaron inactivos temporalmente como puntos de venta el Teatro Principal, Fiesta Inn Express Explanada y Mazarik Plaza.